• (01 222) 573 55 70 - 69

  • atnclientes@maquinadosdmm.com.mx

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Esta es la oferta comercial que en DMM le ofrecemos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado y tenemos en tramite nuestra certificación ISO 9001.


Conoce nuestra oferta comercial

Ofrecemos un amplia gama de servicios integrales, nuestra empresa se enfoca en la fabricación de piezas y mecanizados para el sector industrial y automitriz; todas nuestras piezas y dispositivos son fabricados con materia prima de alta calidad, nos enfocamos en la atención en el acabado, calidad y tiempos de entrega, siempre cumpliendo con los reququisitos y normas de certificación.


Maquinados Industriales

Ofrecemos los servicios de maquinados industriales especializados, en donde transformamos el proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Más de 15 años de experiencia y certificaciones nacionales nos respaldan.

Punzones y Matrices

Fabricación de Punzones y Matrices de alta calidad; instrumentos que se utiliza para hacer agujeros en las telas y para grabar metales; consiste en una barra metálica alargada, estrecha y acabada en punta.

Fabricación de Dispositivos

Diseño, desarrollo, construcción, incluyendo herramientas, motores y máquinas partes eléctricas, neumáticas para poka yokes o posicionamiento, sujeción...

Fabricación en CNC

Maquinado asistido por control númerico es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de un elemento físico, normalmente una herramienta que está montada en una máquina. Esto quiere decir que mediante un software y un conjunto de órdenes, controlaremos las coordenadas de posición de un punto (la herramienta) respecto a un origen (0,0,0 de máquina), o sea, una especie de GPS pero aplicado a la mecanización, y muchísimo más preciso.

Estampado

La estampación puede producirse de distintas formas y en diversos materiales. La estampación es un tipo de proceso de fabricación por el cual se somete un metal a una carga de compresión entre dos moldes. La carga puede ser una presión aplicada progresivamente o una percusión, para lo cual se utilizan prensas y metales Los moldes, son estampas o matrices de acero, una de ellas deslizante a través de una guía (martillo o estampa superior) y la otra fija (yunque o estampa inferior).

Pailería

Ofrecemos el servicio de pailería de todo tipo, desde mesas de calidad, estructuras, racks etc. Contamos con personal altamente calificado así como la insfraestructura necesaria para llevar a cabo todos sus proyectos.

Trabajamos para toda la República Mexicana

Fabricación de punzones y matrices para corte, clinchado, obstruido, formado, remachado, oblongo, elipse, punzones y matrices para knock out, porta números, emblemas, servicio de maquinado, CNC, erosión por penetración, fabricación de dispositivo de ensamble, control, fabricación de engranes y herramentales, construcción de troqueles, fabricación y mantenimiento de racks y pailería en general.

Especialización en punzones y matrices

Gracias a una alianza comercial con Dandp Punch podemos ofrecerle productos especializados en el area de punzones y matrices.

Asi tambien puede descargar desde aqui el catalogo especializado de servicios que le ofrecemos.

 

¡Contáctanos! Pide tu cotización, la mejor atención totalmente personalizada

Cotice sus proyectos con nosotros, contacte un asesor, y le ofreceremos la mejor opción para su empresa.

“Maquinados