• (01 222) 573 55 70 - 69

  • atnclientes@maquinadosdmm.com.mx

Nuestra Empresa

Somos una empresa mexicana orientada a la fabricación de piezas y mecanizados para el sector industrial automotriz y metal-mecánico, con más de 15 años de experiencia ofrecemos soluciones integrales, calidad y satisfacción garantizada.

Nos mueve el compromiso con el cliente y nuestro trabajo, con DMM® usted encontrará una atención personalizada y una entrega justo a tiempo.

En DMM® estamos comprometidos con la calidad, nuestros proyectos están orientados a la industria metal-mecánica especializado en el maquinado de piezas industriales, torno, fresa, pailería, erosionado, estampado, fabricación de dispositivos, punzones y matrices de cortes y todo tipo de maquinado industrial; garantizando un excelente servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con los estándares de calidad de la industria automotriz.

Hemos logrado cubrir y alcanzar grandes sectores y necesidades del mercado industrial automotriz y metal-mecánico, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestras políticas de mejora continua, innovación de procesos y a la capacidad de proveer servicios integrales de Ingeniería, Construcción de herramentales y Fabricación de componentes metálicos. Trabajamos bajo una regla fundamental: el aseguramiento de la calidad.

Es así que en DMM® le garantizamos el concepto de calidad "Cumplir con los requisitos en tiempo y forma que el cliente demanda”.

Nosotros - DMM

Service Images

Misión

Ser una empresa del giro metal mecánico, dedicada a la fabricación de herramientas, dispositivos, maquinados, troquelado y desarrollo de proyectos para el sector automotriz e industrial ofreciendo eficiencia y calidad en nuestros materiales.

Service Images

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector automotriz y con expansión a nivel nacional, logrando el crecimiento de nuestra estructura organizacional día con día.

Service Images

Valores

Nos mueve el compromiso y la calidad, trabajamos bajo el concepto de liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia.

Service Images

Método

Nuestro enfoque en la innovación es la clave para mantener y ganar una posición de liderazgo en todos los mercados en los que operamos. Y es también la base para mejorar los procesos de todos nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Somos parte de una gran red de distribución de maquinados para a la industria automotriz y metal-mecánica en el centro de México. Nuestro compromiso es brindarle atención al cliente y el cumplimiento de sus requisitos.

¡Contáctanos! Pide tu cotización, la mejor atención totalmente personalizada

Cotice sus proyectos con nosotros, contacte un asesor, y le ofreceremos la mejor opción para su empresa.

“Maquinados